Consuelo «idéntico» al natural

 

Los juguetes sexuales femeninos han sido peyorativamente llamados “consoladores”, como si solo fuesen el remplazo de otra cosa y por lo tanto sin reconocer la diferencia entre la autosatisfacción y la relación sexual compartida.

Muchas creencias religiosas han atacado la autosatisfacción bajo la absurda excusa de que pone en riesgo el plan de reproducción “divina”, como si no fuéramos ya siete mil millones de habitantes.

Bueno, para cualquiera que no sea tan ciego (o obediente) para mantenerse fuera de la “tentación” de la autosatisfacción está muy clara la diferencia entre las dos instancias, por lo que podrá comprender que un juguete sexual no es solo un “consolador”, sino que es un utensilio que puede ser usado tanto para el placer solitario como un agregado en el espacio de pareja.

Sin embargo, en el pequeño artículo que quiero re-publicar hoy es justamente lo más cercano a un “consolador” que puede existir.

 

Desecha a tu hombre

Escrito por mi y publicado originalmente en Marzo de 2007 en Selecciones… Lo mejor de nuestras redes

Con este nuevo kit, podrás deshacerte de tu hombre, ya que el set «Clone a Willy» te permite clonar su pene, dando como resultado un vibrador idéntico al original (exceptuando que los penes humanos no vibran), pero a pilas.

Ademas ofrecen distintos colores para simular la piel del hombre original, y ademas esta disponible el «Chocolate Clone-a-Willy», que es comestible.

En el mismo sitio podrás encontrar el «clone-a-pussy», que es para la clonación de vaginas, para que tu también te puedas deshacer de tu mujer.

El sitio es este, y hacen despachos a todas partes del mundo.

Advertencia: el sitio puede contener imágenes sexuales explicitas.

Clone-a-Willy

 

 

 

Fotografía de cabecera (cc) por: por Carlos Adampol