Una semana frente a mí

 

 

Semana agitada, atropellado mientras andaba en bicicleta, tonto yo por andar sin casco, tonta la señora por acelerar en vez de frenar. Chichón que se transforma en ojo morado (ese ojo de arriba es el mio) en medio de la agitación de preparar el lanzamiento de este sitio.

Se supone que esto lo publicaré los martes, pero no alcancé, así que hoy jueves comparto todo aquello que he visto pasar frente a mis ojos por Internet y que es suficientemente interesante pero no tanto como para escribir un artículo o selecciones al respecto.

 

Uno

Jumbo paga menos en dinero en patentes que una vendedora de sopaipillas en la calle.

Simplemente escandaloso.

 

Dos

 

Tres

 

Una verdad dura, pero real. Cómo atacar la mano que te alimenta.

Mi amiga Rosa Pertierra decía que siempre lo primero en fallar en cualquier ecoaldea o comunidad era la huerta, ya que requiere de nuestro trabajo constante y a veces es más fácil ir a comprar una lechuga al jumbo.

 

Cuatro

«La gran fantasía de la comída orgánica (el mejor negocio de las mega-corporaciones)» 

Esto es lo que pasa cuando se trata de cambiar solo una pieza de un puzzle que está completamente mal. No se puede cambiar el sistema siguiendo sus propias reglas.

 

Cinco

Encuestaspoliticas.cl

Un proyecto de Cristóbal Aguiló, que desarrollé junto a él y Paulina Gajardo. Reune de forma sencilla y ordenada la información de encuestas politicas nacionales, tanto a nivel presidencial, municipal y algunas informaciones de interés social.

Además, salió comentado en terra.cl

 

Seis

The Power of X. Hecho sin efectos digitales.

 

Siete

Haz tu propio suavizante de ropa en tres sencillos pasos y ayuda al medio ambiente.